El Big Somewhere serán 3 eventos de sesiones en olas poco concurridas de la 4ta región, evento nace de la idea de desarrollar y entrenar big surfers en la zona, ante un Océano Pacífico siempre activo. Punta de burros llamado así por su fauna salvaje original del lugar, 2 días de modalidad surfcamp, donde 8 surfistas realizaran sesiones de entrenamientos y express sesión de mañana y hacia el sunset algunas actividades como de limpieza playa y apnea con seguridad acuática , esperamos la llegada marejadas de condiciones ideales donde los surfistas invitados deberán probarse en las olas llamadas el Cañón, Cachomutante para este encuentro. Java y Toyos son los spots para el siguiente encuentro en que finalizaría su espera en Agosto.
La producción informó además eventos modalidad campeonato 24 cupos Open Big Totoralillo a realizar en mes julio y las fechas de surfskate único en nuestro país que finalizan en noviembre
Surfistas 1era fecha : Tomas Villegas, Reinaldo Ibarra ,John Bey , German Varas , Diego Téllez , Sebastian Menichetti, Guillermo Leoni.

Comments

comments