Así es este par de Chilenos, han hecho de las suyas en el Quiksilver Salvador, cada uno en sus heats ha tenido excelentes desempeños lo que los ha llevado a cuarta ronda en excelentes condiciones de surf.

Guillermo Satt en su heat (# 2), se llevó con un combinado de 8.93 el segundo lugar, debajo del local Israel Cordova que completó un 9.60. Tercero en el heat quedaría a la postre el brasileño Jorge Spanner con un 8.17 y cuarto su compatriota Beto Mariano con un 7.87.

250

Ya casi terminando la jornada, en el heat 15, Manuel Selman con un combinado de 13.23 arrasa llevándose el primer lugar del heat, seguido por los 12.43 que completó el Hawaiiano Shane Beschen. El Tercer lugar sería para el Venezolano Rafael Pereira con un 9.27 y cuarto el norteamericano Nils Schweizer con un 7.83 se despide del evento.

Ahora estos dos grandes surfers de CHILE!!!, están en la cuarta ronda donde se disputarán con el apoyo de todos nosotros el paso a la siguiente etapa de esta fecha.

A Guillermo Satt le tocará disputar su paso en el Heat # 2, frente a Dillon Perillo USA,  Matthew Bromley ZAF y Francisco Bellorin VEN. Por su lado Manuel Selman, en el Heat # 8, tendrá que medirse con Caetano Vargas BRA, Cristobal De Col PER y Tanner Hendrickson HAW.

Apoyemos a nuestros riders en la Web oficial>>

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VwLnnV50R-Q&feature=player_detailpage[/youtube]