Después de tres días de actividades dedicadas a las sirenas surfistas de chile, concluye esta tercera versión en Punta de Lobos, Pichilemu. En la categoría surfista femenina profesional, Jessica Anderson nuevamente se lleva el título de reina de las sirenas al adjudicarse el primer lugar dentro de este contest, seguida nada menos que por su buena amiga de Arica, Sofía Borquez, quien confesó que lo unico que quiere es volver al próximo sirenas para ganarle a Jessica. Tercer lugar tambien se fue para Arica, nada menos que en las manos de Lorena Fica, una sirena que de a poco ha ido tomando presencia en la escena del surf chileno y junto a las mejores del surf chileno, demostró que tiene garra y ganas. Trinidad Segura, debió conformarse con la cuarta plaza de esta versión del Sirenes Surf Trip Punta de lobos, pero aún así se demostró feliz de haber sido parte de esta reunión de Sirenas, donde todas las ganadoras se llevaron un Kit Taragüi Yerba Mate, Articulos de Maui y la ganadora una cena para dos en Santa Pizza.
La otro categoría no menos interesantes fue la amateur, que se tomó la playa en una modalidad totalmente diferente a la conocida, y muy vinculada con el espíritu de este evento, ya que por alianza las surfistas se jugaron el paso a la final de la categoría, que a la postre se la llevó la alianza Rosada (solo es coincidencia) compuesta por, Adela Recordon, Linda Pavez, Gerladine Pavez y Josefina Tapia, las que además de los premios de Maui y Taragüi, se llevaron una sesión en la Ola de Wavehouse Santa Pizza Mall Sport. El 2° Lugar Equipo Amarillo, Javiera Veliz, Josefina Vidueira, Antonia Vidueira y Josefina Perez, se llevaron regalos de Maui

Dentro de poco las sirenas se volverán a reunir en Santa Pizza Wavehouse de Mall Sport, para ver el recuento fotográfico y compartir su experiencia de este tercer Sirenas Surf Trip.

Agradecemos a todos quienes colaboraron con este evento, el equipo de jueces, la producción, y los auspiciadores Maui Girl, Taragüi, Santa Pizza, Wavehouse, Proplaya, & Chilesurf.

ver fotos día 2>
ver fotos día 3>>

Comments

comments