Home » Archivo » Nuevo Portón hacia Puertecillo y Topocalma (actulaizado)

Nuevo Portón hacia Puertecillo y Topocalma (actulaizado)


Nos contactaron de la administración de la Hacienda Topocalma y no han hecho llegar el siguiente comunicado oficial.
“Es de menester de la Administracion de Hacienda Topocalma el aclarar los puntos expuestos el el Portal Chilesurf.cl, que herróneamente publicara el día de hoy respecto que en el acceso norte de la Hacienda Topocalma hacia el Camping Rincón de Puertecillo, se impediría el paso y que además se cobraría por el acceso a este la suma de $10.000 pesos. y además especulando sobre el interés de la Hacienda por subir los precios del camping de $4.000 a $7.000.- pesos. Nada de esto pasará ahora, ni en un futuro, es solo interés de la Hacienda marcar el acceso a la misma.
En resumen, el portón no estará cerrado a los visitantes de Puertecillo y no habra un cobro por el mismo, solo se conserva el pago del acceso sur, que es para manteción de los caminos y personal avocado a estar tareas.
Administración de la Hacienda”

Ante este comunicado, pese a los esfuerzos de por tratar de abordar el tema lo más apegado a la verdad llendo inclusive a la zona, Chilesurf.cl se disculpa por esta nota, ante la comunidad surfista y la Hacienda Topocalma.

Publicacion antigua:
Según fuentes de la Hacienda Topocalma, este Viernes 26 quedaría instalado el portón del acceso norte hacia Puertecillo y Topocalma, Donde al igual que el conocido acceso sur se corbraría por vehículo la suma de $10.000.- pesos chilenos (este portón no tiene nada que ver con el portón que hace un tiempo atrás se instaló en la Cuchilla). Con respecto al camping de Puertecillo no existirían aún modificaciones a los $4.000.- pesos chilenos que actualmente se están pagando, pero se especula que este llegaría a los $7.000.- pesos chilenos, en el futuro.
Consultamos con funcionarios respecto de la puesta en marcha del portón nuevo y nos comentaron que de no estar listo hoy viernes, para Semana Santa, estaría definitivamente.
Este hecho viene a encender más aún los ánimos entre la gente del pueblo de Puertecillo y la Hacienda, que ya ha tenido algúnos desacuerdos respecto de este cierre del paso y claro a la comunidad surfista tampoco le ha gustado nada esta disposición, apareciendo en diversas comunidades virtuales como Facebook, foros donde se comenta este hecho.
Habrá que ver entonces cuales serán las reacciones definitiva de la administración y claro aquellos surfistas que llevan años escribiendo la historia de Puertecillo, tendrán algo que decir seguramente, es este ocaso de uno de los mejores spots de surf en Chile.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=1514

Posted by on Mar 27 2009. Filed under Archivo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry


Leave a Reply

Surfers Paradise
Los Morros
Roxy chile
G-Shock
Thermoskin
Chilenieve
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Chileskate
Deep Water Housing
Kaya


FEATURED VIDEOS



Archivos Chilesurf


© 2014 #ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Log in

- Designed by Play Branding Group Gabfire Themes