$405.000 pesos Chilenos fueron los fondos obtenidos en el evento «Café con Surf» producido la semana pasada.
Agradecemos la colaboración de Ramón Navarro, Cochayuyo, Proplaya, Pablo Raggio, las marcas Quiksilver, Surfers Paradise, Thermoskin, Los Morros Surf Shop, Haka Honu, Roxy, Stoked, VDE, Surfeando BRM, Chilesurf y Subterráneo, además de toda la gente que participó del evento. Con estos fondos se podrá pagar parte de lo que significa participar en un evento de esta categoría a nuestra selección nacional de surf que participará dentro de poco en el Mundial de Surf que se celebrará en Costa Rica.
«Estamos felices que pudiéramos recaudar fondos para nuestra selección y que la gente se hiciera parte de esta instancia de ayuda, para que así, a pesar de lo difícil que ha sido juntar fondos este año, la Selección Nacional sienta que la comunidad surfista de Chile está con ellos.
Ahora, de todos modos, nos queda mucho por trabajar, ya que estamos trabajando en lo que queda de este año, nuestra participación en el Panamericano de Brasil, fondos y auspicios para el próximo año, para el circuito, sólo por contar algunos de los tópicos que tenemos en nuestra agenda. Ahora esperamos que nuestra selección tenga una buena participación y que sea una excelente experiencia para todos ellos»
, comentó el Presidente de la Federación Chilena de Surf, Mauricio Godoy.

Fuente: Federación Chilena de Surf

250