En la edición anterior de Segundo Congelado conocimos algo más del Panchito, uno de los grandes talentos de Concón que califica a ojos cerrados para un auspicio serio; ahora, nos visita un rider oriundo de Pichilemu, también con una excelente actitud dentro y fuera del agua y con un estilo de surf fluido y radical propio de las izquierdas del sur. Trajes Stoked y Escuela Pro-Rider Concón nos invitan a congelar un segundo en la vida de Cristobal Campos.

Fotos: Alan Thiznau

Nombre/nick: Cristobal Campos/Anaconda //Edad: 22 // Años surfeando: 8 Ciudad de origen/actual: Pichilemu/Concón
Spots: La Puntilla, La Boca //Tablas: 6.0, 5.11, 5.5, todas tienen algo especial, pero no más de 6.0
 
¿Qúe te motiva?: El compartir con los amigos e ir superando mi nivel de surf  Surfista preferido: Dane Reynolds //Música: Reggae, Rap, Drum n’ bass

 

Infancia: Esas arrancadas del colegio para ir a correr a la Puntilla con los amigos, sesiones inolvidables // Farándula: No la veo ni me interesa

 

Políticos: No me dan confianza //Votarás en las primarias? : No 
Fútbol: No es el único deporte que existe 
Surftrip en Chile : Costa Norte // Surftrip fuera de Chile: Indo, sin duda.  Futuro: Con mi empresa, estudios terminados y surfeando harto con mis futuros hijos.

 

Facebook: Una adicción necesaria //¿Algún temor?: No poder surfear por alguna razón
Quisiera aprovechar esta instancia para agradecer a todos los amigos que siempre apoyan (ellos saben quienes son), a la Escuela Pro-Rider Concón y trajes Stoked por las oportunidades para poder seguir mejorando mi surf.

 

Comments

comments