Home » Eventos, Featured video 2, Internacionales » Medina gana Fiji Pro 2014

Medina gana Fiji Pro 2014

Gabriel Medina recupera el liderazgo del WCT al adjudicarse la quinta fecha del circuito mundial el Fiji Pro 2014.
Ver fotos>
Medina que venía de haber perdido estrepitosamente como local el Billabong Pro Río se cobró la revancha en esta fecha, quitando a Kelly Slater no tan solo la defensa del título del evento, si no que el puesto de número uno en el Ranking mundial.
En la final disputada frente a Nat Young, Gabriel logra recuperarse del excelente trabajo que venía haciendo com mucha disciplina el norteamericano el que puso la presión al inicio con una ola de 8.17, a lo que el carioca responde con un 9.87 que le permite asegurar la mejor ola del heat obligando a Young a buscar un mejor combinado el que solo llega momentáneamente, cuando logra una ola de 6.60 completando un cambiando de 14.77 que lo eleva como líder del evento, algo que le duraría pocos minutos, ya que Medina logra una ola de 8.53 completando un score de 18.40 el que lo acompañaría hasta el final del heat, permitiendo a Gabriel llevarse su segundo título WCT del año, el que secunda el campeón de Margaret River y Billabong Río Pro Michel Bourez, quien fuera en cuartos de final, el verdugo del defensor del titulo 2013 de este evento Kelly Slater quien baja abrúptamente hasta la tercera casilla de la general sin haberse llevado ningún título en lo que va del año. Taj Burrow que pierde en la quinta ronda frente a John John Florence, es relegado a la cuarta casilla de la general y Joel Parkinson que también pierde en quinta ronda frente el defensor del título del próximo evento Adriano De Souza (que conserva el sexto escaño en la general) baja también dos casillas ocupando la quinta posición. El verdugo de Mick Fanning (octavo en la general) y Michel Bourez, que se perfila como rookie del año después de este evento Nat Young llega a la séptima casilla y Kolohe Andino que en estos dos últimos eventos ha tenido una excelente participación se eleva a novena casilla relegando a Josh Kerr a la décima casilla tras ni siquiera haber podido pasar de segunda ronda al perder ante el Irlandes Glenn Hall. Así terminó el Fiji pro, con aires brasileño, justo cuando estamos adportas de iniciar un mundial de fútbol en brasil. Pero las miradas no están puestas ahí, si no que en la siguiente parada del tour, el J BAY OPEN, el que comienza el 10 de julio y se extiende hasta el 21 en Kouga, Eastern Cape, SudAfrica.
Fuente ASP>

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=25754

Posted by on Jun 6 2014. Filed under Eventos, Featured video 2, Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes