Jessica Anderson sigue su ruta del WQS y acá pueden ver su video preparándose para lo que justamente está viviendo ahora, la única chilena que se encuentra compitiendo en el Circuito Mundial de Surf Femenino WQS ASP, luego de competir en San Bartolo (Perú), y Oceanside, California (EEUU), partió a en Hossegor (Francia), una vez terminado este evento, partirá la próxima semana a La Coruña, Galicia (España) y luego Florianopolis (Brazil), para terminar la gira en Punta de lobos. la fecha de España es ahora WQS 6 estrellas playa Pantin 26-31 Agosto.

Le preguntamos de su experiencia en el Gril Pro Francia:

ChS: que te pareció el evento en Francia?
Jessica: Es el evento mas importante y masivo que e podido asistir, súper buena organización, el nivel altísimo, están las mejores del mundo reunidas de muchos países parar. nada que decir demasiado
profesional el evento y las competidoras, me encanto.

ChS: que te pareció la ola?
Jessica: Se ve que la ola tiene potencial, por algo hacen un WCT aquí en Octubre todo los años, dicen que son los mejores beachbreaks del mundo. Lamentablemente la fecha de WQS lo hacen en la temporada flat de olas aquí en Francia, así que para mi a estado flatoso toda la semana que he estado aquí, nada de olas, los mismos locales comentan que es la semana mas flat de todo el verano ja ja ja. una lastima para mi porque me jugo en contra en competencia, súper difíciles las condiciones.

ChS: como te sentiste el nivel de las Chicas?
Jessica: Es un nivel altísimo como comente, pero la verdad me sentí bien, nada que envidiar de nadie, feliz por eso, solo falta concretar el lado mas competitivo, porque el power y las maniobras están vigentes jeje

ChS: y que te pareció el heat frente a Nao Omura, Reika Noro y Ana Morau :
Jessica: Fue un heat super internacional jajaja dos japonesas y una francesa, este año el evento uso prioridad de a 4 personas a la vez, y con esta nueva regla es mucho mas cómodo poder competir hay mas respeto en el agua y se hace mas fácil poder agarrar buenas olas. me gusto el heat, solo que no hubieron muchas olas.

Gril Pro Francia>
Jessica Anderson Fan Page>

Comments

comments