Mayte Rodríguez y la lucha contra el cáncer de mamasRoxy te invita por cuarto año consecutivo a ayudar y ser parte de la lucha contra el cáncer de mamas, una enfermedad que puede afectar a 1 de cada 8 mujeres. ¿Cómo hacerlo? Sólo debes comprar una la pulsera solidaria.
Mayte Rodríguez, la actriz del momento, además de protagonizar la próxima teleserie “Caleta del Sol” de TVN, será el rostro de la noble iniciativa #RoxyxNosotras, que apoya la campaña contra contra el cáncer de mamas.
Octubre es el mes internacional de esta enfermedad. Es por eso que Roxy ha querido aportar recaudando fondos a través de la compra de una entretenida pulsera. El dinero irá directamente a la Corporación Yo Mujer, la que apoya desde el 2000 a todas las mujeres con cáncer de mama, su grupo familiar y además, educa sobre la importancia de la detección precoz de esta enfermedad.
“Roxyxnosotras es una campaña que se ha estado haciendo hace cuatro años. Sabemos que es un tema delicado, pero hay que ser conscientes y mientras más información haya, más ayudamos a combatirlo. Además, no sólo estarás recaudando fondos, sino que también te llevas el ícono Roxy de esta campaña con estas lindísimas pulseras”, dice Mayte Rodríguez.
Así que si te gusta el estilo hippie-chic de esta actriz, entonces corre a las tiendas y compra tu pulsera solidaria, la que puedes encontrar en colores como azul, morado, fucsia, naranjo, ad hoc con la temporada primavera-verano. Son ideales además para llevarlas a la playa y lucirlas en días soleados con tu mejor look.
¡Ya sabes! Lúcete con todo el estilo Roxy y ayuda en esta importante causa. Las pulseras las puedes encontrar en todas las tiendas de Santiago; Parque Arauco, Alto las Condes, Portal la Dehesa y en regiones; La Serena, Viña del Mar y Concepción.