Home » Entrevistas, Nacionales » Los desafíos de Rafael Tapia

Los desafíos de Rafael Tapia

Rafael Tapia poco a poco se ha ido ganando el espacio dentro del surf. Deportista multifacético entre lo deportes que practica está el Kite Surf, SUP Surf & Race (Seleccionado Nacional), Longboard y además desempeña labores como Water Patrol pero donde cree que realmente se encuentra es en Surf de Olas Grandes donde uno de sus logros más recientes está el haber clasificado para el Ceremonial de Punta de Lobos 2014 (el que lamentablemente no se realizó) en esta misma disciplina ha sido nominado a los Billabong XXL en diversas categorías Bigest Wave, en los años 2011, 2012, 2013 y 2014 por olas corridas en Punta Docas, El Buey, Punta de Lobos, Teahupoo el 2014 en Monster Tube.
Ahora abrirse paso en el surf de competición siempre ha sido difícil, más aún ganarse el respeto de los que antes han estado, que seguro es un desafío, tonto como perseguir este 2015 su primer título XXL y lograr ocupar una casilla en el BWWT así que por lo pronto quiere ir a entrenar en Hawaii durante la temporada de olas grandes que ya comenzó y así volver a ganarme el espacio el Ceremonial de Punta de Lobos. Seguiré representando a Chile en el SUP pero tambien tengo puesta la mirada en Tahiti para el Código Rojo y ver si puedo correr en Nazaré. Así planea sus desafíos Rafael Tapia para este 2015 el que por el momento está en los Juegos Bolivarianos en Perú

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=27966

Posted by on Dic 5 2014. Filed under Entrevistas, Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes