El reloj Rip Curl SearchGPS paso de ser solo un reloj técnico, donde puedes encontrar utilidades como la Tabla de Mareas o que te ayude a timmificar la frecuencia de las olas, hoy te permite registra tus sesiones de surf, tu velocidad y tu distancia, ademas de contar tus olas en cada sesión. Si bien esto no es algo nuevo en los relojes para deportistas, segmento que lideran marcas como Timex o Polar (dentro del mismo rango de precio) adolecen justamente lo que a un surfista le interesa, el redimiendo en el surf, que es algo totalmente diferente a lo ofrecido por esta clase de productos de entrenamiento (olas, distancia, remo, etc).
Un modelo simple de usar y comprender, muy liviano y cómodo es capaz de sincroniza tus datos en la App Rip Curl Search o en el sitio web para volver a vivir tu experiencia, con mapas de localización, uso compartido de imágenes y gráficas que muestran rendimiento en tu surf. Lo que convierte este reloj en una pieza única dentro de la categoría de relojes deportivos y que seguro tendrá muchas otras mejoras, algo que no pudimos encontrar en los relojes de la misma categoría.

CUÁNTAS OLAS PUEDES SURFEAR?
El reloj Rip Curl SearchGPS puede contar exactamente cuantas olas puedes sufear en tus sesiones.
Gabriel Medina es reconocido por tomar muchas olas cada ves que esta surfeando. El Mes pasado cuando entro el swell en Rocky Point en Hawaii, Gabriel anotó 43 olas en justo una hora y media… Eso es casi si surfeara una ola cada dos minutos y medio!

DESCARGA LA APP
Descarga la aplicación Rip Curl Search desde el App Store para echar una mirada. Crea una cuenta, sigue al team Rip Curl y prepárate a registrar tu primera sesión de surf.
No tienes un Iphone (nosotros tampoco) así que entramos a la web y descargamos la aplicación que sincroniza tu reloj con la cuenta que creaste en la web.

Rip Curl Chile

Comments

comments