Ramon Medios WebNuestro surfista nacional y corredor de olas gigantes, Ramón Navarro, oriundo de Pichilemu, ya está en la web. A través de Facebook podrás seguirlo en todos sus viajes y campeonatos de olas grandes. Todas las semanas estará publicando fotografías y videos exclusivos de cada expedición, donde a su vez estará grabando una nueva temporada del programa de TV ¨Los Buscagigantes¨, del cual se rumorea que un canal de TV abierta estaría interesado en su exhibición.

De esa forma nuestro surfista se prepara para uno de los años más exigentes de su carrera y donde se cree que este año 2010 el Chileno pueda lograr su máximo sueño: Surfear la ola más grande del mundo en Chile. ¨Me encantaría de esa forma poder contribuir a que nuestro país vuelva a sentir la confianza con el mar y que los chilenos conozcamos más nuestro mar¨, señala Ramón Navarro, de 29 años, el cual ha tenido unos increíbles resultados con el Quinto Lugar y la Ola Mas Grande en Hawaii, y su Tercer Lugar en el Campeonato de Olas Gigantes de Mexico, el mismo día del Tsunami en Chile.

Ahora, se siente preparado y listo para participar, jugando de local en el Quiksilver Ceremonial de Punta de Lobos, evento que traerá a los mejores surfistas de olas gigantes del mundo donde correrán en beneficencia de las escuelas de surf damnificadas.
Ingresa al Facebook de Ramon Navarro: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Ramon-Navarro/215167984117?ref=ts
Twitter: surfnavarro

Comments

comments