tct-latinoamerica
El certamen de surf infantil y juvenil más popular del mundo se realizará el sábado 30 de enero en Playa El Abanico de Maitencillo.

La inscripción es gratuita para todas las categorías desde menores de 10 años “Squid”, hasta los sub 20 “Pro AM” y “Girls”.

El ganador Pro AM representará a Chile en la gran final del Volcom Stone’s TCT Lowers – Trestles, San Clemente, California, donde viajará con todos los gastos pagados y podrá competir por un premio de 50 mil dólares a repartir.

Como ya es tradición todos los años en las costas chilenas, la máxima fiesta del surf de proyección se vivirá con el Volcom Stone’s TCT 2016. Por vez inédita, este año se realizará en el balneario de Maitencillo, en Playa El Abanico.

Con el fin de fomentar la sana competencia y la camaradería, Volcom realiza este campeonato por todo el mundo, sin ningún costo de inscripción para los competidores, donde además de medir sus condiciones deportivas, se busca integrar a escuelas de menos recursos, crear instancias donde los niños intereactúen y compartan.

“El propósito del TCT Tour es crear un ambiente de surfing único, no un típico campeonato de tabla, sino más como una reunión entre amigos. Es el lugar donde todos se pueden juntar y pasar un buen momento sin todas las reglas y costos de inscripciones”, señaló Pablo Vergara, jefe de Marketing para Volcom en Chile.

Los TCT Tour son eventos clasificatorios y se separan en regiones tales como Hawái, California, Texas, la Costa Este, Puerto Rico, Canadá y diferentes locaciones internacionales (Europa, Sudáfrica, Australia, Indonesia, Brasil, Asia, entre otras).

El evento contará con cinco categorías: Squids (10 años a menos), Groms (13 años a menos), Juniors (16 años a menos), Girls (20 años a menos y Pro-Am (20 años a menos).

La inscripción es totalmente gratis y habrán un montón de premios y regalos por parte de Volcom, como tablas de skates, lentes, tablas de surf, ropa, gorros , etc.

Comments

comments