Home » Ecología, Eventos, Nacionales » Voluntarios para Punta de Lobos

Voluntarios para Punta de Lobos

diapositiva1

Fundación Punta de Lobos está en la búsqueda de Voluntarios para Punta de Lobos durante el verano 2017. Será un trabajo con horarios establecidos y capacitaciones relacionadas al cuidado y protección de este maravilloso lugar.

El objetivo es reclutar a personas que tengan un profundo amor por la naturaleza y un especial interés por proteger y restaurar Punta de Lobos, y además desarrollar sus habilidades para promover el cuidado del medio ambiente en terreno, con un equipo apasionado y de primer nivel. 
La invitación es a ser parte de la solución y a convertirse en promotores de la conservación de nuestro querido Punta de Lobos. 

Existen dos formas en las que pueden colaborar:

1. Jóvenes que quieran quedarse por un tiempo en Punta de Lobos y desarrollar un trabajo de forma más permanente con la Fundación. Pueden traer su carpa, saco de dormir, ropa para quedarse y nosotros nos preocupamos del resto.

2. Niños, jóvenes y familias completas que quieran ayudar durante el día.

En este sentido, es muy importante que los interesados ingresen 

http://puntadelobos.org/es/como-ayudar/participa/. Ahí llenan sus datos y detallan las fechas y la forma en que pueden colaborar (por el día o traen su carpa).

 

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=35279

Posted by on Dic 30 2016. Filed under Ecología, Eventos, Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Vans Chile
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf

© 2017 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Play Branding Group Gabfire Themes