Home » Columnas, Ecología, Internacionales » The Smog of the Sea

The Smog of the Sea

The Smog of the Sea narra un viaje de una semana a través de las remotas aguas del mar de los Sargazos. El científico marino Marcus Eriksen invitó a bordo de un inusual equipo para ayudarlo a estudiar el mar: los surfistas Keith y Dan Malloy, el músico Jack Johnson, Kimi Werner y el bodysurfer Mark Cunningham quienes se convirtieron en científicos ciudadanos en misión de evaluar el destino de los plásticos en el mundo en los océanos del mundo.

Después de años de escuchar acerca de los famosos “parches de basura” en los océano, la tripulación se entera que son un mito: las aguas que se extienden hasta el horizonte son de color azul claro, sin islas de basura a la vista. Pero a medida que la tripulación analiza el agua a través de su recorrido, una realidad más inquietante se asoma, una “Neblina de microplásticos impregna los océanos del mundo”, trillones de fragmentos de plástico casi invisible que suben la cadena alimentaria marina. Puedes limpiar un parche de basura, pero ¿cómo parar una niebla?
así es como podemos entender la importancia de tener conciencia de la basura que echamos a nuestras playas y un buen indice para quienes se preparan este 25 de Marzo a realizar limpiezas de playas a lo largo de nuestro país, cada pedazo de basura que te llevas de la playa es un pedazo menos en el mar, se uno más en la búsqueda de la solución participando este año de la limpieza de playas en unido por playas limpias 2017>>

https://www.thesmogofthesea.com/

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=35822

Posted by on Mar 15 2017. Filed under Columnas, Ecología, Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Hurley Chile
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya


Archivos Chilesurf

© 2017 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Play Branding Group Gabfire Themes