Home » Eventos, Internacionales » Owen Wright gana Quiksilver Pro Gold Coast

Owen Wright gana Quiksilver Pro Gold Coast


Owen Wright simplemente vuelve con toda la energía el WQS llevándose el primer título del primer evento del año, imponiéndose en la fina a su coterráneo Matt Wilkinson quién fuera el verdugo en la semi de uno de los favoritos de este evento y defensor del título mundial John John Florence. Owen en la semi dejo fuera de competencia a Gabriel Medina, quien protagonizara junto a Kelly Slater uno de los heats más tensos del Gold Coast en los cuartos de final.
Con este resultado Owen Wright deja atrás la lesión que sufrió en Pipe el 2015 que lo alejó del circuito por todo el 2016.

Una final en cuartos del final.
Eso fue lo vivido en el heat donde se enfrentaron Gabriel Medina y Kelly Slater un verdadero coque generacional donde albos dieron muestra de lo mejor de cada uno hasta el último segundo de este heat, lo que obligó a los jueces a meditar mucho los puntajes de cada surfista, extendiendo por mucho rato la entrega de los resultados dando más tensión al momento. Revisa el heat y sabrás porque.

Bueno la fiesta del surf mundial inició en Gold Coast y ahora continúa del 29 de Marzo al 9 de Abril en el Drug Aware Margaret River Pro.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=35835

Posted by on Mar 20 2017. Filed under Eventos, Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Vans Chile
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf

© 2017 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Play Branding Group Gabfire Themes