Home » Eventos, Internacionales » Rip Curl Pro Bells Beach para Jordy Smith

Rip Curl Pro Bells Beach para Jordy Smith

Jordy Smith of South Africa advanced directly to the Quarterfinals after winning Heat 4 of Round Four at the Rip Curl Pro Bells Beach in 6 - 8 foot conditions at Bells Beach.


Jordy Smith llegó sólido a la final de este Rip Curl Pro Bells Beach 2017 frente a un Caio Ibelli que pese a su excelente desempeño durante este evento, no logra imponerse al este sudafricano que desde el principio dio señales claras de querer el título ante el verdugo en la semifinal del campeón del mundo 2016 JJ Florence. Un pequeño respiro obtuvo Ibelli tras lograr una ola de 9.63 l que solo duró un par de segundo cuando en la misma serie Smith responde con una ola de 9.77 la más alta de la final dejando en claro el control absoluto de la final. Cuando Caio tenía claro que si no lograba una ola de 9.25 Jordy usa su preferencia para bloquear la última ola del heat cuando quedaban menos de 6 minutos para el termino de la final, consolida su posición con un 9.13 extendiendo aún más la diferencia con quién por primera vez llega a una final del Bells.
Este el el primer título de Jordy Smith en Bells y con este resultado entra seriamente por la pelea por el título 2017 que actualmente lidera JJ Florence cuando los pasajes son para Rio Pro del 9 al 20 de Mayo donde el campeón defensor el justamente JJ.
heatanalyzer Rip Curl Pro Bells Beach

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=36032

Posted by on Abr 19 2017. Filed under Eventos, Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf

© 2017 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes