Home » Internacionales, Surf Trip » Trini Mae

Trini Mae

Cada día escuchamos de más surfistas que junto a sus padres emprenden un viaje con el objetivo de mejorar en el surf, claro también poder estudiar en el extranjero y de paso aprender de otras culturas. Este es el caso de Trini Salas una pichilemina que emprendió junto a su padre un viaje hacia tierras ticas, más bien olas, cambió las sesiones con traje por sesiones en bikini.

“Es muy diferente surfear acá, viene gente de muchos países a Costa Rica, el nivel es increíble tanto en mujeres con en hombres y el surfing es parte de la cultura acá, todo el mundo en la costa practica surf, en cada pedazo de costa. Pese a que acá jo soy local de la zona, la onda en el agua es muy buena y he podido surfear sin problema. He cambiado el te caliente por la mañana por un mango que caen gigantes en el patio de mi casa.” nos comentó Trini que está instaladísima en

“Ahora quiero comenzar  a entrenar y mejorar mis maniobras, acá en costa rica entrenan fuerte, son muy progresivos y me he dado cuenta que me queda mucho por avanzar por lo cual estoy muy motivada, pura vida”

Así como Trini otros surfistas están tomando caminos bastante diferentes al tradicional, ir a estudiar al extranjero y jugársela también por la posibilidad de crecer en torno al surf.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=36081

Posted by on May 3 2017. Filed under Internacionales, Surf Trip. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Hurley Chile
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya


Archivos Chilesurf

© 2017 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Play Branding Group Gabfire Themes