Home » Eventos, Internacionales » Oi Rio Pro presentando por Cerveza Corona

Oi Rio Pro presentando por Cerveza Corona


La cuarta fecha del circuito mundial de surf mañana dará inicio, el Oi Rio Pro presentando por Cerveza Corona celebrado en Saquarema, Rio de Janeiro, Brasil. Este evento se extenderá del 9 al 20 de Mayo, con ambas categorías CT en disputa.
JJ Florence que viene a defender el título del año pasado de este evento. El hawaiiano que está liderando el circuito mundial 2017 con dos terceros lugares (Gold Coast y Bells) y un primer lugar en Bells llega en excelente condición. Tras el está el campeón de Bell Jordy Smith que no la tiene fácil ya que los fantasmas de la eliminación temprana del año pasado en segunda ronda, y el factor Owen Wright que lo iguala en la segunda casilla y el australiano ha vuelto con más energía de su lesión que lo retiró todo el 2016.
En la categoría femenina Stephanie Gilmore llega a este evento liderando el ranking femenino. El título de Gold Coast, semi en Margarel y la final de Bells donde pierde ante Courtney Conlogue que con ese resultado se logra elevar hasta la cuarta casilla muy cerca de la campeona defensora del Rio Pro Tyler Wright, no ha podido consolidar resultados este año el mas cercano fue la final en Margaret River donde pierde con quien hoy ocupa la segunda casilla de la general Sally Fitzgibbons.
Así están las cosas en Río, mientras en Chile el invierno se acerca con lluvias que han permitido limpiar el aire de las ciudades, en Brasil, el Show está por comenzar.>>

Rio Pro>>

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=36139

Posted by on May 8 2017. Filed under Eventos, Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Hurley Chile
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya


Archivos Chilesurf

© 2017 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Play Branding Group Gabfire Themes