Confirmado el evento QS de Arica será categoría 3000 al menos así lo confirmó Francisco «Oso» Gana director del evento quien ha estado detrás de este evento hace ya los 10 años que cumple este evento.
La fecha de este evento será 24 al 30 de Julio, lo interesante de esto es que coincide con el US Open QS10000 que es del 31 de Julio al 6 de Agosto y el Surf Open Acapulco QS1000 que es del 14 al 16 de Julio.
«Si bien es complicada la fecha ya que está muy de cerca del US Open que es un evento 10000, nuestro evento gracias a la categoría que hemos logrado atraerá a aquellos surfistas que no no les interesa competir en una ola playera y privilegian olas perfectas como el Gringo, que estamos seguros que será un gran espectáculo este año» comentó Francisco Gana.
Este evento del cual defiende el título el francés William Aliotti está en cuenta regresiva y les mantendremos informados respecto de cuales serán los surfistas que estarán participando de este evento donde esperamos nuestras promesas nacionales tengan la posibilidad de brillar para aumentar puntos claves en el circuito mundial en un evento que cumple 10 años de vida en Chile

Circuito QS>>

250