ValeMX

Valentina Díaz es sin duda una de las mejores exponentes del BodyBoard que Chile tiene. Actualmente entre las 5 mejores del mundo esta maitencilla sigue la ruta de las mejores olas y como es bien sabido esta es la temporada de México la cuna de la Cerveza Corona, donde Vale está instalada ya hace rato disfrutando de las crecidas que han ido entrando y claro de las playas paradisíacas de Puerto y rededores.
“Estoy haciendo mi temporada en Mexico después de haber pasado una exitosa temporada den Hawaii, creo que es bueno competir pero también conectarme con el mar. No todo puede ser competencias, el mar hay que disfrutarlo y en Puerto me siento en casa. He podido trabajar y evolucionar como deportista, pero sin dejar de lado lo importante de viajar que es crear lazos”
Mientras la estadía de Vale continúa en el hogar de la Cerveza Corona, puedes seguir a esta deportista en su instagram y facebook

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=36382

Posted by on Jun 7 2017. Filed under Internacionales, Surf Trip. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes