Home » Ecología » Worn Wear Reparación gratuita de ropa en Patagonia

Worn Wear Reparación gratuita de ropa en Patagonia

Como parte de su campaña Worn Wear, que promueve la optimización del consumo de ropa y que incentiva a arreglar antes que desechar, Patagonia invita a una jornada de reparación gratuita, a realizarse hoy viernes 30 de junio, entre las 15:30 y 21 horas, en su tienda del mall Alto Las Condes (Av. Presidente Kennedy 9001, local 3024).
Cada persona puede llevar una prenda outdoor que presente algún desperfecto, sin importar la marca, para ser  reparada por los expertos de Modulab, una firma de diseñadores enfocados en el ecodiseño y upcycling. Los asistentes pueden participar y aprender del proceso, para así poder conservar por más años su ropa favorita. El tipo de reparación que se realizará serán arreglos de cierres, pequeños agujeros y rasgaduras, quemaduras, etc.
Rafael Olavarría, Director de Marketing Patagonia Chile, explica que “nos gusta celebrar las historias que cada uno escribe con el vestuario que lleva a sus aventuras o sus vacaciones, por lo que extendemos esta invitación a reparar en lugar de volver a comprar, y así continuar construyendo historias, reduciendo el impacto de cada uno en el medio ambiente. Se trata de una iniciativa que responde a nuestro principio fundacional: fabricar el mejor producto, no causar impacto innecesario y utilizar nuestro negocio para implementar e inspirar soluciones a la crisis ambiental”.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=36494

Posted by on Jun 29 2017. Filed under Ecología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Hurley Chile
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya


Archivos Chilesurf

© 2017 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Play Branding Group Gabfire Themes