Home » Eventos, Internacionales » Maui And Sons Cerveza Corona Arica Pro Tour Bestial!

Maui And Sons Cerveza Corona Arica Pro Tour Bestial!

Se acabaron los preámbulos, el que se arrepintió se salvó, el que está inscrito corre peligro. Así están las cosas en la Ex Isla Alacrán. El paraíso natural de olas, fiebre para muchos, denominado “El Gringo”, donde llegará olas de hasta los 3.7 metros para el inicio de las competencias, cargando de adrenalina el evento, que podrán ver a través de la transimisión streaming, en el sitio www.mauiandsons.cl
11 son los chilenos que lucharán por dejar el título en casa, los que no la tendrán nada fácil ante una sólida “Armada de Brasileña” cuenta con 23 exponentes en este evento. Estados Unidos 21, de los cuales 9 son hawainaos y uno de estos el hermonao de John John Florence, Nathan Florence que viene a probarse por primera vez en el Gringo de Perú vienen 13 riders de los mejores exponentes de esta tierra que disputa el inicio de este deporte, junto a ellos y más inscritos que vienen con hambre de puntos QS los 11 Chilenos Gerald Alvarez, Maximiliano Cross, Alejandro Díaz, Nicolas Vargas Leon Vicu–ña, Cristian Merello, Cristobal Montecinos, Guillermo Satt, Manuel Selman, Roberto Araki y Danilo Cerda tendrán que dejar todo en la ola.

Guillermo Satt, Manuel Selman y Danilo Cerda ya están sembrados en segunda ronda por sus puntos acumulados en los que va el circuito QS de la WSL. El primer Chileno en entrar al agua será Alejandro Díaz en el tercer heat, se disputará paso a la segunda ronda frente al brasileño Peterson Crisanto y el hawaiano Ezra Sitt. Cristian Merello está en el heat 6 y tendrá que batirse frente a los brasileños Jeronimo Vargas, Vitor Ferreira y el Peruano Martin Jeri. En el heat 8 Gerald Alvarez tratará de hacer valer su localía ante el brasileño Pedro Neves, el Hawaiano Luke Adolfson y el Australiano Alex Maniatis. En el heat 9 el norteamericano Myles Laine-Toner se las verá con Nicolás Vargas y Roberto Araki lo cual pone las cosas mucho mejor para estos dos surfistas Chilenos. En el heat 12 el rookie Cristobal Montecinos tendrá que batirse paso a segunda ronda, nada menos que frente al defensor del título del año pasado el Frances William Aliotti, se suman el Peruano Adrian Garcia y el Brasileño Kim Matheus Marcondes. En el heat 12 León Vicuña hijo de la historia del surf Chileno se batirá frente al Hawaiano Nathan Florence ( hermano de JJ) el Costarricense Anthony Fillingim y el norteamericano Remy Juboori su paso en este evento.
Al cierre aún no parecía en el listado de Maximiliano Cross que si está inscrito para participar y seguro dará algunas sorpresas, así que contamos con que los Chilenos tengas la garra en un gringo que se viene bestial

Así que apoyemos a estos Chilenos en la web oficial de este evento>>

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=36595

Posted by on Jul 16 2017. Filed under Eventos, Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Hurley Chile
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya


Archivos Chilesurf

© 2017 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Play Branding Group Gabfire Themes