Home » Eventos, Internacionales » Sage Erickson gana Vans US Open 2017

Sage Erickson gana Vans US Open 2017


La figura local Sage Erickson se queda con el título del Vans US Open 2017 en una final bastante merecida ente la Californiana y la Hawaiiana Tatiana Weston-Webb que no pudo revalidar su título del año pasado (pero estuvo cerca). Erickson demostró que en las rompientes de playa el conocimiento local pesa dejándolo claro con un rotundo 11.84 contra los 9.80 de Tatiana.
La verdugo de Courtney Conlogue se cobró venganza de su segundo lugar en el Super Girl al dejarla fuera de competencia en el semi de este US Open, la favorita Courtney se tuvo que conformar con la tercera casilla del evento y el alzarse solo un escalón en el ranking general quedando tercera, tras de Sally Fitzgibbons del parcial que lidera Tyler Wright. Sage Erickson se eleva tres puestos llegando hasta la sexta casilla mientras que Tatiana Weston-Webb solo sube dos hasta la octava casilla de la general. Ahora las chicas retoman el circuito mundial en el Swatch Trestles Women’s Pro a del 6 a 17 de Septiembre, donde es la Australiana líder Tyler Wright la campeona defensora del título del año pasado.

Mientras Sage se regocija de su triunfo del US Open, y espera revestir el resultado del año pasado en Trestles donde Tyler la dejo fuera en la semi.

Vans US Open of Surfing>

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=36810

Posted by on Ago 7 2017. Filed under Eventos, Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Vans Chile
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf

© 2017 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Play Branding Group Gabfire Themes