Home » Eventos » Luz Verde para el Ceremonial!!!!

Luz Verde para el Ceremonial!!!!


CONFIRMADO: Este sábado 9 de septiembre se desarrollará en Chile el torneo de surf más importante del Hemisferio Sur

Ya es un hecho. El “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard”  tiene fecha confirmada para este sábado 9 de septiembre, donde  olas de más de 6 metros esperarán a los mejores surfistas del mundo en Punta de Lobos. 

Completa está la lista de los 24 competidores que nuevamente instalarán a Punta de Lobos en la elite del surf mundial. Entre los nacionales más destacados está Ramón Navarro, los surfista de Royal Guard Cristián Merello, Diego Vargas y León Vicuña y los internacionales Natxo González, Nic Lanb y Gabriel Villaran y lo podrás seeguir en el Streaming del campeonato a través www.hakahonu.cl.

Totalmente confirmado. El campeonato de surf más importante del Hemisferio Sur está a solo días de su realización. Este sábado 9 de septiembre se le dará el vamos al “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard” llevando todas las miradas del surf mundial a Punta de Lobos, Pichilemu.

Los atención está puesta en las marejadas de nuestra costa, donde olas de más de 6 metros de altura esperan por las avezados y experimentados surfistas. Los 24 competidores ya se están preparando para enfrentar esta competencia, y los más de 1500 asistentes que se esperan ese día, están listos para disfrutar de lo mejor surf mundial y de diversas actividades en el lugar.

“Estamos preparando un campeonato que retoma fuertemente nuestras raíces y que busca que los surfistas y todos quienes sean parte, disfruten de un torneo de nivel mundial con los mejores sobre las olas” afirma Carlos Ferrer director del “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard”.

En paralelo, distintas actividades serán parte de este campeonato donde de manera gratuita se podrán disfrutar de cada una de ellas, Cerveza Royal Guard  contará con espacios para disfrutar de un #merecidorelajo, Haka Honu preparará un cocimiento junto a los pescadores locales de Pichilemu, SPY+ estará realizando clases de Yoga y House Of Marley ofrecerá una experiencia con sus parlantes y audífonos. Por su parte, la Fundación Punta de Lobos, realizará distintas acciones que buscan educar a los asistentes sobre la importancia de la protección del borde costero.

Ya está todo listo y la invitación realizada, los que no puedan asistir ese día solo deben ingresar awww.hakahonu.cl y seguir la transmisión en Streaming del campeonato de Surf más importante de todo el Hemisferio Sur.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=37051

Posted by on Sep 6 2017. Filed under Eventos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Vans Chile
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf

© 2017 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Play Branding Group Gabfire Themes