Este fin de semana se llevará a cabo la 2da fecha del Circuito Nacional de Longboard y SUP, evento que se desarrollará este 11 y el 12 de Noviembre, en Playa La Boca de Concón, Quinta región.

En la ocasión estarán presentes los mejores atletas de las categorías: SUP Surf Varones y Damas, SUP Race (larga distancia) Varones y Damas y Longboard Varones y Damas. Atletas provenientes de Arica, La Serena, Coquimbo, Concón, Viña del Mar, Pichilemu y Valdivia además de deportista internacionales invitados del Perú.

En este evento se definirán los campeones nacionales de las diferentes categorías que tendrán el deber de representar a nuestro país en los compormisos internacionales que se realizarán durante lo que queda de este 2017 y el 2018.

“Este evento busca que nuestros deportistas en las disciplinas del Longboard y el SUP, puedan competir y mejorar su nivel, buscamos además fomentar con esta actividad deportiva el turismo en la zona, invitando a que visiten nuestras playas y realicen actividades entorno a nuestra linda costa”, comentó Paulina Valdés, de la Federación Chilena de Surf para las disciplinas del Longboard y SUP.

Este jueves, hasta las 6 de la tarde, se cerrarán las inscripciones en la web oficial del www.fechsurf.cl con la idea que este viernes a primera hora se presenten los cuadros del evento el que cuenta con muchas categorías.

A las 9:30 de la mañana se dará la largada del evento con SUP Surf y Longboard Varones y Damas, durante todo el día (hasta las 6 pm). Mientras que el domingo comienza la competencia partir de las 9:30 am iniciará el SUP Race (6K), cerrando con semifinales y finales de cada categoría.

Organiza: Club de Surf Deportes Extremos Concón y Más SUP Chile
Patrocina: Federación Chilena de Surf, Coch, Team Chile.

Comments

comments