Home » Nacionales » + nuevo doping en en Surf

+ nuevo doping en en Surf

Ya está confirmadísimo en nuevo resultado positivo de doping en el surf nacional, algo que incluso alcanzó a ser temas en medios masivos como el artículo publicado en la tercera . El primer caso desde que se iniciaron los test anti doping fue en Mayo de este año cuando a María Jesus “Arenita” Barrios conocida se le detectó THC (Marihuana), argumentando la deportista en su momento que esto era por una condición médica. Este segundo caso quedó en evidencia fue a través de la figura de Alejandro Díaz (21) fue detectado con hidroclorotiazida, una diurético que enmascara otras sustancias que también está prohibido por la comisión anti doping. Esto convierte según la comisión en un caso más grave ya que de comprobarse la intención de enmascarar otras substancias este caso si instalaría como el primer caso de intento de engaño, condición que agrava la situación de este deportista.
La Federación Chilena de Surf tal como en el caso de “Arenita” esperará los resultados oficiales definitivos de la agencia. Por lo cual no entregará comunicado alguno de este ni el caso anterior.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=37507

Posted by on Nov 10 2017. Filed under Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Vans Chile
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf

© 2017 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Play Branding Group Gabfire Themes