Home » Internacionales » California en llamas

California en llamas

Poco se ha hablado de lo que esta pasando en este instante en California que esté envuelta en llamas, justo cuando se pensaba que su temporada de incendios había terminado, un patrón de clima seco y ventoso azotó el sur de California en los últimos días, avivando incendios en Ventura, una de las cunas del surf.

Similar a los incendios que devastó las comunidades del norte de California de Santa Rosa, Sonoma y Napa a principios de este otoño, “Thomas Fire” en Ventura comenzó en la tarde del lunes, y por la mañana, decenas de miles de acres han sido carbonizados, con miles de personas evacuadas a corto plazo.

El martes por la mañana, más de 45,000 acres habían sido quemados, sin ningún tipo de contención a la vista. Las evacuaciones obligatorias se extienden desde las colinas al norte de Ventura hasta la carretera 101, que corre a lo largo de algunas de las mejores olas del estado. Los informes indican que, a partir de las 10:00 AM, el fuego se había arrastrado a un cuarto de milla de Ventura City Hall. Con vientos que soplan con fuerza y se mueven desde las colinas hacia el mar a un ritmo aterrador.

Nuestra temporada está por comenzar y según los pronósticos, el factor 30 30 30 (30 o más grados de temperatura, menos de un 30% de humedad del ambiente y más de 30 nudos de velocidad del viento) por lo que no podemos olvidar lo que nos pasó este verano y cuidar que este tipo de escenarios no se repita.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=37650

Posted by on Dic 6 2017. Filed under Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf

© 2017 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes