Home » Eventos, Nacionales » Belleza y Surf se apoderan del Maui and Sons Viña del Mar Pro 2018

Belleza y Surf se apoderan del Maui and Sons Viña del Mar Pro 2018


Los mejores surfistas del país comenzaron hoy a disputar la primera fecha del Circuito Nacional que finaliza este sábado, para luego dar paso al campeonato latinoamericano, ALAS Latin Tour, que finaliza el martes 9 de enero.

Comenzó el verano y junto con ello las vacaciones en la ciudad de Viña del Mar. Así se vio hoy por lo menos Reñaca, con gran cantidad de público juvenil en la playa, una postal muy colorida.

Como las olas no acompañaron del todo, las condiciones del mar deberían ir mejorando paulatinamente durante el fin de semana, cientos de jóvenes y familias de igual forma disfrutaron de la primera jornada del Maui And Sons Viña del Mar Pro 2018.

Cerca del medio día comenzaron las competencias con las categorías menores, sub 16 y juniors. El reñaquino Tomás Bock, fue el primero en mostrar sus dotes con la tabla, mostrando destreza e imponiendo localía.

Los hermanos maitencillanos Noel y León de La Torre por su parte, hacían lo propio, al igual que los gemelos de Antofagasta, Vicente y Nicolás Díaz.

Mañana comienzan las competencias con la categoría open, es decir, los corredores profesionales, para finalizar este sábado 6 de enero coronando al campeón de la primera fecha del Circuito Chileno.

Reñaca se suma como trampolín olímpico

El domingo, inmediatamente después de la final del Circuito Nacional, comienza la segunda parte del Maui And Sons Viña del Mar Pro 2018, que consiste en la apertura del Circuito ALAS Latin Tour.

Dicho certamen internacional, suma puntos para clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde se entregarán los dos primeros cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La competencia latinoamericana además, repartirá 15 mil dólares en premios, y están confirmados figuras como Marcelo Rodríguez de Argentina y Karol Ribeiro de Brasil.

La final del Circuito Nacional y la competencia internacional, se podrán ver en vivo vía streaming (entre el 7 y el 9 de enero), a través del sitio web www.mauiandsons.cl, donde además se podrán revivir los mejores momentos del certamen.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=37843

Posted by on Ene 5 2018. Filed under Eventos, Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf

© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes