Home » Ecología, Eventos » Bahía Inglesa libre de plásticos junto a Voluntarios Por El Océano y Andrés Nusser

Bahía Inglesa libre de plásticos junto a Voluntarios Por El Océano y Andrés Nusser

Andres Nausser fue el encargado de cerrar las actividades de limpieza de playas del programa Voluntarios por el Océano que organiza la ONG Parley junto a Cerveza Corona

Bahía Inglesa, enero de 2018.- El ex vocalista de Astro ofreció un íntimo concierto en playa Las Machas (sector El Morro) con participantes del programa Voluntarios por el Océano. El artista aprovechó la oportunidad de mostrar Karakoram, cuyo nombre viene de una cordillera ubicada en Asia, al centro del Himalaya. Proyecto con el que pretende lanzar su carrera en solitario.

El atardecer fue el telón de fondo donde el compositor chileno realizó un repertorio variado donde realizó covers de The Cure, Davoid Bowie, GEPE, Sinéad O’ Connors. La sorpresa fue la participación de Mariana Montenegro, vocalista del grupo Denver. El show significa una especie de reencuentro con su público que lo acompañó durante sus siete años como vocalista del grupo Astro. Cuña de asistente.

Voluntarios por el Océano continúa su ruta por chile. El próximo 20 de enero el programa estará realizando limpieza de playas en Iquique para luego trasladarse a la 4ta región y continuar su recorrido hasta llegar a Chiloé. Para ser parte de esta actividad debe ingresar a www.voluntariosporeloceano.cl

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=37909

Posted by on Ene 15 2018. Filed under Ecología, Eventos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes