Home » Eventos, Sociales » Música de Roman& Castro se apodera de Pichilemu

Música de Roman& Castro se apodera de Pichilemu

El dúo chileno de música electrónica cerró la celebración del exitoso paso de Voluntarios Por El Océano por la capital mundial del surf.

Victor Jofré, músico de la zona, fue quien abrió el show con un recorrido por su discografía personal y de su ex banda, Cochayuyo.

Maitencillo, enero de 2018.- El bar La Virgen fue el lugar escogido para que más de un centenar de personas presenciara el show de Roman & Castro. El dúo electrónico compuesto por Sebastián Román de MKRNI y Zebra, y Nicolás Castro, conductor del programa “Plan Maestro” de Rock & Pop, presentaron su EP llamado “Bueno Ya”, disco que los llevó a ser parte del line up de la edición 2017 de Lollapalooza.

Victor Jofré, músico de la zona, fue quien estuvo a cargo de abrir el show con un recorrido por su discografía personal y de su ex banda, Cochayuyo. Los asistentes bailaron y disfrutaron de Cerveza Corona y de Corona Drinks, serie de cócteles que mezclan jugos de fruta, destilados y Cerveza Corona. En el evento se reconoció la positiva labor de los más de cincuenta voluntarios que realizaron limpiezas en las playas La Ballena y Las Terrazas, como parte del programa Voluntarios Por El Océano de Corona x Parley.

Roman & Castro, realizó un show variado y melódico, en que mezclaron techno con sonidos instrumentales. En la oportunidad, además de mostrar su EP “Basta Ya”, le dieron cabida a remixes de temas de Denver, GEPE, Picnic y Vicente Sanfuentes.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=38178

Posted by on Feb 12 2018. Filed under Eventos, Sociales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes