Se trata de una entretenida liga de surf nocturno, que comenzó ayer y que continuará durante todos los sábados de febrero, en el principal balneario de la Ciudad Jardín y que el Iquiqueño Camilo Hernandez se adjudicó la primera fecha


Además de un excelente marco de público, también hubo gran cantidad de competidores, que colmaron las mangas de competencia de “La Marina de Reñaca”.

Los corredores más destacados fueron los hermanos maitencillanos Noel y León de La Torre, quienes mostraron una brillante performance en la agradable noche reñaquina, que no superó los 19 grados de temperatura.

El escaso viento, favoreció notablemente el oleaje, para que los corredores locales como Tomás Bock, el joven de 12 años del Team Maui And Sons, demostrara su localía en el denominado “Patio de la Casa”.

Otra figura que llegó hasta Viña del Mar, fue el crédito de Puertecillo, Cristóbal Montecinos. El joven de 16 años, flamante contratación del Team Rip Curl Chile, tuvo también una actuación descollante el la sesión nocturna.

Finalmente, el iquiqueño Camilo Hernández impuso toda su jerarquía, y se quedó con la primera fecha de esta entretenida “liga de surf nocturno”, luego de un cerrado aplauso del público que acompañó en masa de comienzo a fin el certamen.
Ver Fotos>>

Para revisar más fotos, videos de la competencia e información relacionada al Volcom Sunset Sessions, puedes ingresar al sitio web www.insideboardhouse.cl

Comments

comments