Este 25 de Febrero en Coquimbo vamos a realizar la primera fecha no federada  de SUP & KAYAK organizada por Herradura Experience y bajo el auspicio de Mormaii Chile y WindsurfingChile. En esta fecha esperamos recibir al rededor de 60 participantes de todo el país en donde bajo diferentes modalidades se brindara un ambiente competitivo y recreativo para toda la familia.
Tendremos categorias de Open, Race y Tecnico en ambas disciplinas con y sin equipos propios gracias al apoyo de marcas, ademas de clínicas y talleres deportivas para involucrar aun mas a la gente a realizar este tipo actividades que buscan potenciar nuestra bahía de La Herradura.
A las 9:30 de la mañana del domingo 25 de Febrero se realizará la primera reunión de competidores y ya a partir de las 10 am empezar con las primeras categorias y se busca terminar a eso de las 18 hrs con una amplia premiación por parte de Mormaii y WindsurfingChile quien este ultimo sorteara una tabla de SUP para todos aquellos que se inscriban al campeonato.
Esta primera versión es una excelente oportunidad para quienes buscan empezar a competir y adentrarse mas en el mundo del remo.
Categorías: 1 K 12 años, 3 K Open Mujer, 4 K Open Hombre, 6 K Race, 2 K Técnico
Tengas o no equipo te invitamos a participar!
Invitan Mormaii Chile, WindsurfingChile y Herradura Experience
Auspician Mormaii Chile, WindsurfingChile, Leben, Club de Yates La Herradura y Coquimbo Kayak
Organiza Herradura Experience
Información: herraduraexperience.cl // +56990332870