Con gran éxito culminó la reñida competencia de surf que juntó a los 24 mejores raiders del país.

Cerca de 500 personas pudieron disfrutar de un espectáculo de saltos y maniobras en el litoral central.

Por cuarta vez consecutiva el campeonato Maitencillo Air Show by Royal Guard logró su objetivo de coronar al rey de los saltos extremos en las olas. Y en esta ocasión fue el ariqueño Danilo Cerda quien demostró ser el surfista más avezado de la jornada, deleitando a los espectadores con su técnica y destreza únicas a la hora de correr una ola.

Entre los finalistas, quienes también mostraron un excelente desempeño, estuvieron el viñamarino Maximiliano Cross, quien obtuvo el segundo lugar, Nicolás Vargas de Pichilemu, en el tercero y el cuarto lugar lo consiguió el local de Maitencillo Nicolás Undurraga.

El campeonato que reunió a la elite del surf chileno hizo vibrar a los más de 500 espectadores que llegaron de distintas partes de Chile para disfrutar de uno de los eventos deportivos más emocionantes del verano.

Los organizadores del evento destacaron la participación de los deportistas y de la comunidad quienes además pudieron ser parte de un evento inclusivo en el cual de la mano de Royal Guard y House of Marley Chile se llevaron a cabo diversas actividades para todo público.

Comments

comments