Home » Eventos, Internacionales » Gold Coast en el horizonte

Gold Coast en el horizonte


Faltan pocos días para el inicio del circuito mundial del surf WCT de la WSL y ya ha dado mucho que hablar. Partiendo con el retiro de Mick Fanning del circuito, Kelly slater que vuelve por su revancha después de su lesión en Jbay además que una de las fechas se celebrará en la ola de Kelly este año en reemplazo por Fiji.
El Gold Coast parte este 11 de marzo y se extiende hasta el 22 y el campeón defensor del título del 2017 en Owen Wright numero 6 del ranking mundial y con su 1.90 de altura se batirá ante el brasileño Caio Ibelli y el Hawaiiano Ezekiel Lau su paso directo a tercera ronda. El último heat del primera ronda también tiene lo suyo, nada menos Mick Fanning se disputará con Kelly slater y el brasileño Jesse Mendes se enfrentan cerrando primera ronda de este emblemático CT que viene aún más renovado.

Gold Coast Pro>>

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=38307

Posted by on Mar 5 2018. Filed under Eventos, Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes