Home » Novedades » De Patio en el Surf Beats Festival 2018

De Patio en el Surf Beats Festival 2018


La banda rockera De Patio, estará presente en “Surf Beats Festival 2018” mostrando su Extended Play “Jugando a ser Dioses”
“Jugando a ser Dioses” es el nombre del primer EP que entrega De Patio, temas ampliamente viralizados por diversos canales digitales y que han tenido gran recepción entre los usuarios.

Son en total cuatro temas, en los que se siente la propuesta musical de esta banda compuesta por Francisco Jorquera en voz y guitarra, Juan Rojas en el bajo, Oscar Jorquera guitarra y coros, y Matías Jorquera en la batería.

Este cuarteto de hermanos y amigos presentan temas armoniosos, con gran ritmo y solos de guitarra que enriquecen el repertorio de bandas de la cultura musical de la Región del Maule. “Es música que busca la transformación en todos sus aspectos” comenta Francisco Jorquera, vocalista de “De Patio”.

La Casita del Terror (track 1, 04:01), No esperes nada de mi (track 2, 03:36), El Flaco (track 3, 04:18) y De colores y deformaciones (track 4, 04:12) son los temas que componen “Jugando a ser Dioses” que están ya disponibles en las diferentes plataformas musicales y que puedes adquirir a través de bandcamp.com.

De Patio estará presente en uno de los mayores festivales Latinoamericanos presentando su Ep Jugando a ser Dioses. Artistas como Shaggy, Los Cafres y Chico Trujillo estarán sonando en vivo este 31 de Marzo en “Surf Beats Festival 2018”

“Este es nuestro primer EP, Jugando a ser Dioses es el resultado de disfrutar con lo que hacemos y estamos en un proceso constante de aprendizaje y mejora. Hoy este es el fruto que estamos dando, mañana será otro. Lo importante es que estamos gozando al máximo esta experiencia y queremos mostrarnos ya que estar en un escenario haciendo lo que amas y ver que otro entra en sintonía con tu fruto es algo muy valioso para nosotros”, señala Oscar Jorquera.

“Como locos de patio se divierten en el escenario demostrando su talento y su fiato de sangre. Considerando su corta trayectoria musical de poco mas de un año ya, cuentas con un sonido propio y una propuesta potente. En poco tiempo han sabido construir buenas canciones que dejan entre ver sutilmente sus influencias entre las que sobresalen el rock, tintes de funk noventero y riff’s únicos. En nuestra era digital se agradece encontrar bandas con un sonido 100% análogos y auténticos con una configuración clásica de solo cuatro integrantes que estando arriba del escenario logran concentrarse con su publico y transmitir que disfrutan lo que hacen como si todo fuera un juego del que juegan a diario. Con un futuro prometedor aparece su primer EP Jugando a ser Dioses. Si bien su repertorio es un abanico muy entretenido de escuchar por sus melodías y la temática de sus letras, con palabras que arman escenarios y situaciones que te dejan un mensaje para reflexionar. Su primer trabajo de estudio es solo un resumen de lo que presentan en sus show en vivo. No queda más que disfrutar su primer EP y esperar que estos cabros Sigan jugando a ser Dioses.” Alvaro Morety, frontman Santinos.

“No esperes nada de mi” single del disco que lleva el nombre de su gira en la que han estado recorriendo chile y promocionando en diferentes escenarios y festivales. “Como no podemos esperar nada de ustedes, si realizaron un tremendo show” fue la impresión de Mauricio Melo, integrante de Santos Dumont cuando presenció el show de De Patio en Casa de Salud, Concepción el pasado 19 de Enero.

Para este 2018 De Patio adelanta un primer semestre con varias presentaciones agendadas entre Santiago, Pichilemu, Concepción y Talca.

Los invitamos a escuchar el EP Jugando a ser Dioses y a seguir las redes sociales de @DePatioRock.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=38308

Posted by on Mar 5 2018. Filed under Novedades. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes