Una gran participación de Chilenos participará de La Copa Banco del Pacífico ALAS Galápagos dando así un gran espaldarazo a este circuito latinoamericano que está tratando de retomar la senda como circuito Latino.
En este evento doble se hacen presente los relevos del surf nacional chileno
La primera fecha será del 15 al 19 de marzo en isla Santa Cruz, en las olas de Tortuga Bay, laya es un beachbreak el que funciona con olas a partir de los 1.5 metros de altura (3-5 pies) hasta 3 metros (10 pies) con swell preferentemente del sur.
La segunda fecha se celebrará del 21 al 14 de marzo en La Lobería, de Isla San Cristóbal, una ola de fondo de arrecife, dandole a la ola la características tubulares tan apreciadas por los surfistas y puede alcanzar alturas de hasta 4 metros y hasta 300 metros de recorrido.

Entre los cuales se encuentra el puertecillano Cristóbal Montecinos, el ariqueño Danilo Cerda, los reñaquinos Esteban Cross, Maximiliano Cross y Tomás Bock, los maitencillanos León de la Torre, Noel de la Torre y Nicolás Undurraga, el serenense Matías Veloz , los antofagastinos Vicente Diaz y Nicolás Díaz. De Rapa Nui Roberto Araki. En Damas la campeona del circuito 2017 Natalia Escobar de pichilemu la acompañan su coterránea Paula Atucha, Josefina Vidueira y la puertecillana Paloma Santos
En la categoría Sup Surf & longboard el llamado lo acogieron Belko Suarez, Rodrigo Alonso y Paula Atucha

Para más información revisa la web oficial del ALAS>>

Comments

comments