Home » Eventos, Internacionales » Gold Coast sin Kelly Slater

Gold Coast sin Kelly Slater


Kelly Slater se retira de Gold Coast Pro debido a lesión en el pie. El 11 veces Campeón Mundial WSL, se retiró formalmente del evento inaugural de la temporada del Campeonato WSL 2018, el Pro Gold Coast, citando la rehabilitación en curso de una lesión en el pie sufrida en julio de la temporada pasada.

“Creo que lo mejor para mí es retirarme del evento”, dijo Slater. “Mi instinto me ha llevado a usar esta lesión como una plataforma para revisar y restablecer mi mente y mi cuerpo. La emoción que se avecina de comenzar un nuevo año, mi tipo de magia me permite surfear en los últimos días y una serie de otros Los factores me hicieron convencerme de que saltara tan pronto como fuera posible en contra de mi mejor juicio. Siento que he tenido un par de intentos a medias en estos últimos años para combatir las lesiones y el deseo. La lesión en el pie simboliza mucho en este momento en mi carrera como final y como principio “.


Ganador en seis ocasiones de Pro Gold Coast (1997, 1998, 2006, 2008, 2011, 2013), Slater estaba ansioso por volver a competir por el evento inaugural del año, especialmente con un gran pronóstico de olas coincidiendo con la ventana de eventos. . Sin embargo, la lesión en el pie sufrida en Sudáfrica la temporada pasada todavía no se ha curado por completo, lo que provocó que el ícono deportivo se retirara del evento.

“Escuchar a Mick hablar sobre su elección ayer sonaba cierto para mí también sobre hacer cosas que te hacen sentir incómodo”, continuó Slater. “Competir es un entorno natural para los dos y es la ruta fácil para mí. Creo que es mejor que rehabilite adecuadamente la lesión y elija surfear de todo corazón, no por la emoción o el estrés de una llegada de último minuto. No es súper profesional. o responsable y no me permitirá estar en mi mejor potencial.

“Realmente me encanta la energía en torno a los eventos, especialmente un nuevo año y estoy en desacuerdo, especialmente con un posible oleaje de Kirra. Deseo lo mejor para todos este evento y una buena suerte especial para Mikey February que surfeara en mi ausencia Déjele saber si gana ¡Estoy solicitando una cuota de caddy del 10 por ciento! Gracias a la WSL y al equipo por ayudar a acomodar mi situación y volveré cuando sea el momento adecuado “.

El surfista sudafricano Michael February, primer sustituto que la WSL Championship Tour (CT) 2018 recibe con los brazos abiertos, tomará la posición de Slater en la Quiksilver Pro Gold Coast, donde competirá contra el australiano Matt Wilkinson en la segunda ronda, Heat 3.

Pero la real atención no está puesta sobre el relevo de Kelly so no que sobre la absurda interferencia que realizó Gabriel Medina contra  el wildcard del evento el Italiano Leonardo Fioravanti con quien tendrá que batirse en segunda ronda en el heat del desquite. Este si que no te lo puedes perder ya que Medina no la tendrá fácil frente una de las mayores promesas del surf italiano que le pone sabor a esta segunda ronda de esta primera parada del tour mundial que partió sin una de sus grandes estrellas.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=38324

Posted by on Mar 12 2018. Filed under Eventos, Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes