Lanzaron la Copa de Fundadores de WSL de los equipos de surf, un concepto parecido al duelo de naciones que se celebraba en la ASP pero esta vez en el Rancho de la ola de Kelly
Los equipos completos para la Copa de Fundadores de Surf presentada por Michelob ULTRA Pure Gold. El evento de especialidad será el primer evento público en la instalación mundialmente famosa de Surf Ranch en Lemoore, California, y se desarrollará del 5 al 6 de mayo de 2018.

Si tienes la posibilidad de ir o estar ahí, hoy es el último día para registrarse para las entradas de preventa, que se publicarán en línea el 12 de marzo, hora del Pacífico. Regístrese en WSLFoundersCup.com. y podrás ver este show de estrellas del surf en directo, un evento continental de equipos mixtos verá una muestra representativa de los mejores surfistas del mundo luchando contra el público en la ola artificial más exitosa del mundo.

“La Founders ‘Cup of Surfing va a ser una parte realmente especial del calendario de 2018”, dijo Kieren Perrow, comisionado de WSL. “Estamos muy contentos de poder abrir esta increíble instalación al público con este evento de equipos. Es algo nuevo para el surf, pero creo que será muy divertido y emocionante ver cómo los mejores surfistas del mundo se desempeñan de esta manera de un formato “.

AUSTRALIA TEAM:
Captain: Stephanie Gilmore (AUS)
Mick Fanning (AUS)
Matt Wilkinson (AUS)
Julian Wilson (AUS)
Tyler Wright (AUS)

BRAZIL TEAM:
Captain: Gabriel Medina (BRA)
Adriano de Souza (BRA)
Filipe Toledo (BRA)
Silvana Lima (BRA)
Taina Hinckel (BRA)

EUROPE TEAM:
Captain: Johanne Defay (FRA)
Jeremy Flores (FRA)
Frederico Morais (PRT)
Leonardo Fioravanti (ITA)
Frankie Harrer (DEU)

USA TEAM:
Captain: Kelly Slater (USA)
John John Florence (USA)
Kolohe Andino (USA)
Carissa Moore (USA)
Courtney Conlogue (USA)

WORLD TEAM:
Captain: Jordy Smith (ZAF)
Michel Bourez (PYF)
Kanoa Igarashi (JPN)
Paige Hareb (NZL)
Bianca Buitendag (ZAF)

La instalación de Surf Ranch, que se reveló al público en línea en diciembre de 2015, cuenta con la mejor ola artificial, una ola bidireccional de alto rendimiento de 700 yardas con secciones de tubos y secciones de maniobras.

Principalmente existente como una instalación de prueba, el sitio de Lemoore ha pasado los últimos dos años marcando la tecnología bajo la guía del 11 veces campeón del mundo, Kelly Slater, y los comentarios de los surfistas WSL visitantes. Un evento privado de prueba en septiembre pasado allanó el camino para la Copa de Fundadores de mayo de Surfing y el evento Surf Ranch CT en septiembre.

Más información sobre los boletos de preventa en WSLFoundersCup.com.

Comments

comments