Home » Eventos, Internacionales » Esmeralda consolida a Dominique y Chilenos avanzan

Esmeralda consolida a Dominique y Chilenos avanzan


Esmeraldas dio nuevos brios a surfistas chilenos en circuito latinoamericano, Donde en la cuarta fecha celebrada en Ecuado Noel de la Torre (12 años) se consolida en el segundo lugar en en categoría Junior que se adjudicó Juan Pablo Yanez, local de Isla Galápagos. El otro título obtenido en esta parada del ALAS es el de Constanza Fernández , la medalla de Bronce en la categoría Longboard Damas.


De los demás chilenos en el circuito celebrado en playa Las Palmas está el Rapa Nui Roberto Araki, quién culminó su participación en 4tos de final en categoría Open, mientras que en Junior el papayero (Serena) Matías Veloz, el Puertecillano Cristóbal Montecinos, Nicolás Díaz de Antofagasta y León De La Torre de Maitencillo , sumaron puntos tras llegar a la semi de categoría Junior. El Maitencillano De La Torre también llegó hasta las semi de  Open, demostrando a 14 años el hambre de podio de este Chileno.

El Ranking ALAS aún no es actualizado>>

Fotos Johannes Bock

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=38444

Posted by on Abr 9 2018. Filed under Eventos, Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf

© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes