Este Mes del Mar 2018, en honor a las Glorias Navales y a los Héroes de Iquique, se desarrollara un Campeonato de Surf Escolar, en la comuna de Pichilemu.

Esta actividad denominada “Campeonato Escolar de Surf Mes del Mar”, se realizará en conjunto entre “Infinerillo Club de Surf” y la “Capitanía de Puerto Pichilemu”, evento que nos permitirá incentivar la práctica deportiva y recreacional de los niños de la comuna, para lo cual se invitó a todos los colegio que deseen participar de la actividad.

El evento se realizara el día Viernes 25 de Mayo en la Playa Principal de Pichilemu, a contar de las 08:30 hrs., la cual contará con cinco categorías: cursos de tercero y cuarto básico, quinto y sexto básico, séptimo y octavo básico, primero y segundo medio, tercero y cuarto medio, donde los alumnos se medirán.

Infiernillo Club de Surf y la Armada de Chile, se encuentran comprometidas con la comunidad y principalmente con los niños de Pichilemu, objeto incentivar el deporte, el cuidado del medio ambiente acuático y el auto cuidado en el mar, para concientizar del uso adecuado del litoral.

Más información en infiernilloclubdesurf@gmail.com

Comments

comments