Home » Eventos, Nacionales, Novedades » La seguridad no existe hasta que se promueve! @b.w.r.a.g

La seguridad no existe hasta que se promueve! @b.w.r.a.g

Este fin de semana marcó un hito en la seguridad de olas grandes en chile. Ya que más de 50 surfistas y rescatistas de todo Chile asistieron al primer seminario de seguridad del Big Wave Risk Assesment Group presentado por Patagonia en el Hotel Alaia.

Este seminario, dictado por el 2 veces campeón mundial de olas Greg Long, duró tres días teniendo dentro un curso de Apnea, RCP, revisión de equipos de seguridad Patagonia y primeros auxilios, con una parte teórica para saber cómo enfrentar el surf de olas grandes, más una capacitación práctica de movimientos de rescate con y sin moto de agua, apnea junto a Simon Benett y actividades que expandieron el trajo de equipo y conocimiento del mar.
Curso que entre muy bien en el contexto Chileno donde justamente entramos en pleno periodo de olas grandes y que mejor demostración es la que Ramón Navarro dio hace pocos días.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=38674

Posted by on May 28 2018. Filed under Eventos, Nacionales, Novedades. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf

© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes