Home » Columnas, Nacionales » Ramón y el Presidente

Ramón y el Presidente

Un título que no deja indiferente. Dejando el Fútbol afuera, solo tenemos recuerdo de Marcelo “Chino” Ríos saludando desde el Palacio de la Moneda a un Chile que no sabía de logros deportivos.

Hoy claro existen muchos deportes donde destacamos los Chilenos, pero hay que decir las cosas por su nombre, es a puro corazón que la mayoría de ellos salieron adelante. Ramon Navarro es uno de esos. Si bien Cristián Merello Chileno con mejor ranking mundial en olas grandes y Diego Medina Campeón XXL en el 2006 no se quedan atrás, Ramón Navarro siempre ha estado ahí siguiendo un ideal, un sueño, una creencia y jugarse la vida en ella.

Este es el resultado que uno ve en esta imagen, donde el Presidente Sebastián Piñera, sale de una reunión tripartita para darse 20 minutos conversando con Ramón, que ese momento había terminado una reunión junto a los personeros mas importantes del deporte náutico y referentes del mismo, además de instituciones de relevancia deportiva y patrimonial las que en su conjunto y con la Ministra del Deporte Pauline Kantor están trabajando en dar cuerpo y espacio a que estas actividades de nivel mundial tengan representatividad real en Chile. (una cosa Piola)
Es así como se construye la conversación de Ramón y el Presidente, y como nos comentó el mismo Navarro “La verdad me sorprendió lo preparado que llegó a conversar conmigo el Presidente, estaba al tanto de todo, sabia exactamente la importancia de mi ola en CloudBreak, sabía un montón de detalles. Un tipo muy energético que se abrió a conversar conmigo y la ministra durante 20 minutos, al que me parece voy a tener que enseñarle a surfear” cerró en su llamada el Pichilemino.
“Ahora con esto siento que debo multiplicar mi energía para que logramos todos los objetivos que nos estamos planteando, desde el punto de vista deportivo y patrimonial, donde Punta de Lobos fue el punta pié inicial, ya tendrás más noticias al respecto, pero serán asombrosas” cerró el Hijo de Pescador.
Con este suceso además del las conversaciones que se están presentando en el mediano plazo, el surf como otros deportes náuticos no solo colaborarán con tu desempeño deportivo si no que con tus espacios deportivos, algo que pondrá a Chile junto a Perú a la cabeza de los temas costeros.
Mientras Ramón tendrá que ir viendo cuando le enseña a surfear a un presidente en extremo inquieto que seguro va a querer hacer Tow In como comenta el circulo cercano.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=38882

Posted by on Jul 3 2018. Filed under Columnas, Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes