Con un Ramón Navarro que alzó la segunda plaza de un evento que se adjudicó el surfista Peruano Cristobal de Col quien por primera vez desde el 2011 deja en casa el título de este evento que cerró con un podio Latino en una Punta Hermosa que entregó increíbles olas para el desempeño de este encuentro de surfistas sin miedo en el hogar del emblemático Gabriel Villarán, organizador de este evento.

La final de este Pico Alto Invitacional 2018 quedó asó, en primer lugar Cristobal de Col, Seguido por le Pichilemino Ramón Navarro. La tercera plaza se la llevó Coco Nogales, seguid en cuarta posición por su coterráneo Joaquín Castagnetto. Quinto el peruano que dice ver todo en su vida con olas grandes, Luis Gómez de la Torre, cerrando el cuadro en sexta posición un conocidísimo de Chile, más bien de Arica, Álvaro Malpartida de una final cargada al Perú en una de las mejores olas del cono en lo que a Big Wave se refiere.
Así se despide Pico Alto 2018, con un peruano que inscribe su nombre junto a Greg Long Campeón 2009, Jamie Sterling Campeón 2010, Peter Mel Campeón 2011, Carlos Burle campeón 2012 quién fuera campeón mundial Big Wave el 2010Makua Rothman campeón 2014 el mismo que se adjudicara el 2016 el Ceremonial de Punta de Lobos y claro se convirtiera en campeón del circuito mundial de ese año y ahora el Peruano Cristobal de Col campeón 2018 renueva el compromiso latino con el surf de olas grandes.
Fotos: Johannes Bock

Comments

comments