Home » Eventos, Nacionales » Pichilemu seguirá esperando la ola para el Ceremonial

Pichilemu seguirá esperando la ola para el Ceremonial

La organización del torneo luego de revisar las características de esta marejada decidió retornar a bandera roja, lo que significa que el Haka Honu Ceremonial by Royal Guard deberá seguir esperando a las condiciones idóneas para poder dar su puntapié inicial.

La naturaleza es impredecible y esto bien lo saben los organizadores de uno de los campeonatos de surf más importantes del mundo, el Haka Honu Ceremonial by Royal Guard, ya que luego de 20 años trabajando en él, sus líderes coinciden en que “nunca se sabe cuándo se llevará a cabo con exactitud” el campeonato.

La bandera amarilla que levantó las expectativas de los surfistas nacionales e internacionales y todos aquellos que esperan con ansias que el torneo se desarrolle, volvió a bandera roja luego de que el comité organizador, en conjunto con el apoyo y la experiencia del Director del Big Wave Tour y destacado surfista de olas grandes Gary Linden, determinó que el “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard”, deberá esperar.

El torneo vuelve a su período de espera, que se mantendrá hasta el 16 de septiembre de este 2018. Por su parte la Fundación Punta de Lobos, Haka Honu, Cerveza Royal Guard, House of Marley, Suzuki, Red Bull y Hotel Alaia siguen trabajando activamente en su campaña de protección del ecosistema terrestre y marino de Punta de Lobos, proponiendo ser el primer campeonato de surf con huella de carbono neutral y que se desarrollará en equilibrio con la naturaleza de lugar en el cual se llevará a cabo.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=39027

Posted by on Jul 18 2018. Filed under Eventos, Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes