Carissa Moore, la 3 veces campeona del mundo reclama su primer título de este SuoerGirl Pro 2018 en una final disputada con la norteamericana Caroline Marks, bastante, bastante cerrada, 13.84 contra los 13.10 de la promesa local que viene de llevarse Los Cabos Open frente a Tatiana Weston-Webb, la que en este evento queda fuera en quinta ronda al igual que la campeona defensora Courtney Conlogue que pierde pálidamente ante la Francesa Johanne Defay. Pero Moore es Moore, con este impulso llega al CT Femenino US Open, séptima parada del circuito, evento que se ha transformado en una parada indiscutiblemente espectacular y no nos referimos a la ola si no que al espectáculo que se monta frente a esta ola.
La campeona defensora es Sage Erickson quien el año pasado se impuso en la final a la Hawaiiana Brasileña Tatiana Weston-Webb.
Así que no te puedes perder el inicio de esta la 7ma parada del CT femenino en la web oficial de evento.
De la Chilena Lorena Fica: lamentablemente quedó cuarta en la segunda ronda en un heat disputado junto a Alessa Quizon que se llevó la primera plaza del heat segunda de la Peruana Melanie Giunta, seguida de Ellie Brooks. Pero aún así, Lorena no pierde el rombo, al menos así lo dejó claro en el reportaje que pueden leer en la Revista del Domingo a la figura del surf femenino de Arica.

Comments

comments