Buscando la Huella de Cárbono Neutral y presentado por la Ilustre Municipalidad de El Quisco, se viene algo diferente y nuevo, que une el Surf, Surf Adaptado y el Medio Ambiente.
Una gran fiesta que será de 5 días en la Comuna de El Quisco, balneario del Litoral Central,
V Región, que reunirá un concepto innovador en la historia del Surf y la consciencia de nuestro entorno.

Spot, no muy reconocido a lo largo de la historia del Surf, pero que si, tiene mucho que mostrar. No tiene que envidiar nada a las populares locaciones. Siendo también su primera vez en el Circuito Nacional de Surf, un gran desafío Para la organización.

La Ola está en Playa Hanga Roa , beach break potente de alto nivel bordeado por rocas en su canal, la mejor condición se activa con el swell norte sin viento marcando 1.8 m.

Esto va así, comenzaremos los 3 días con el Circuito Nacional de Surf (24 – 25 – 26 Agosto), que convoca a las Mejores figuras de la escena nacional, dónde viajan desde todo el país para reunirse en La VI Fecha de este 2018.

Luego los días Lunes 27 comienza Circuito Nacional de Surf Adaptado y terminamos esta gran celebración con el día Martes 28 con el Latinoamericano de Surf Adaptado, dónde tendremos representantes de toda la región latinoamericana.

Previo el 23 de Agosto se realizará un Curso Certificación ISA, se puede ir de oyente o puedes pagar directamente y ser Juez ISA.

En paralelo, habrán diferentes actividades, también celebraremos el Aniversario de la Comuna, la ONG Jauken quienes harán el Cálculo de la Huella de Carbono en el Campeonato, y para ir tratando de bajar esta Huella haremos limpiezas de Playas, con puntos de reciclaje y Charlas Educativas y de Conciencia junto a la ONG Playas Limpias Chile.

Y, Charlas de Fonoaudiología con los amigos de Pelo Seco (2 revisiones abierta a la familia del agua).

Quienes no puedan asistir a esta linda reunión de la familia del surf y están interesados en seguir las novedades del certamen y seguir la transmisión en Streaming del Mormaii Eco Quisco Pro. Pronto más noticias!

Comments

comments