Home » Eventos, Nacionales » Quieres ver Kissed by God?

Quieres ver Kissed by God?

2010 Billabong Pro Teahupoo, contest scenics

GLOBE Contest in Tavarua

  • El documental sobre la vida del surfista que fuera 3 veces campeón del mundo, Andy Irons más sincero que se ha visto en la industria del surf, se estrenará en el Teatro San Ginés la próxima semana.

“Kissed by God” (Besado por Dios) se titula la pieza audiovisual producida por Teton Gravity sobre la vida del surfista hawaiiano Andy Irons, que se estará presentando en 3 fechas distintas de manera exclusiva en Santiago, Pichilemu y La Parva, gracias al apoyo de Cerveza Royal Guard y Hotel Alaia. 

La emocionante historia de esta leyenda del surf se podrá conocer de manera inédita en Latinoamérica, tras su exitoso estreno en Estados Unidos y Europa

Andy, comenzó en la World Qualifying Series (WQS) desde el año 1995 al  1997, y en el ASP World Tour desde 1998. Fue campeón del mundo 3 años consecutivos (2002, 2003 y 2004) generando rivalidades entre él y Kelly Slater y entre los patrocinadores de ambos, Billabong y Quiksilver, respectivamente.

La película narra todos los detalles jamás revelados de la historia de Irons, incluso su estreno en Estados Unidos vino precedido de cierta polémica debido a que el nombre original se titulaba “Andy: The Untold Story of Andy Irons” (La historia no contada de Andy Irons), frase que en cierta medida dejaba ver una intencionalidad del documental acerca de aspectos de la vida y una trágica muerte que siempre estuvo envuelta en cierta polémica. El director Todd Jones afirmó en su momento que el documental se trataría sin filtros, y de hecho, se financió a través de donaciones privadas con el objetivo de no ser influida por ninguna gran corporación.
Ahora el documental pasa a llamarse “Andy Irons: Kissed by God,” (Besado por dios), una frase que hizo famosa al describir lo que es el surfing para él.
 

Los productores mencionaron que Kissed by God es “Una película sobre el trastorno bipolar y la adicción a las drogas tal y como se ve a través de la vida del tres veces campeón mundial Andy Irons. Andy luchó con los mismos demonios con los que millones de personas en todo el mundo luchan diariamente, a la vez que tuvo una presencia increíble en el escenario mundial como el “Campeón del Pueblo”. Fue el orgullo de Hawaii y venerado en todo el mundo por su ascenso a la fama y el éxito. Sin embargo, muchos desconocían sus luchas internas que lo llevaron a su desaparición. A medida que la crisis de las drogas se eleva a una emergencia nacional en los Estados Unidos, la historia no contada de la vida de Andy sirve para derribar los mitos asociados con estas dos feroces enfermedades.” 

Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta en passline. 

Y luego del estreno para terminar la jornada te dejamos invitados a una fiesta única llena de sopresas. La venta de entradas las puedes encontrar en el siguiente link:

 https://www.passline.com/eventos/lanzamiento-kissed-by-god-andy-irons–post-party

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=39182

Posted by on Ago 7 2018. Filed under Eventos, Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes