Home » Columnas, Nacionales » Y al hablar de Brasil…

Y al hablar de Brasil…

…lo primero que se le viene a la mente a la mayoría de la gente son paradisiacas playas, música en las calles y fiesta sin parar. Lo cual no es una idea errada pero sólo se da en algunos lugares, y no a lo largo y ancho de éste gigantesco país.
Para recorrer y conocer en profundidad todo el país necesitas tiempo, yo estuve 4 meses pero podría fácilmente haberme quedado un año o más.
Elegí viajar por Brasil dada su riqueza cultural, su historia, su diversidad de paisajes, tradiciones y personas. No es lo mismo conversar con un Gaucho (del sur), un Carioca, un Nordestino, un Mineiro o bien con un Amazónico. Todos tienen un ritmo de vida y costumbres distintas, incluso se puede notar en el acento de su portugués.
Maravillado por desiertos, verdes valles, salvajes selvas, hermosas playas y coloridas ciudades coloniales, fui capturando algunos lugares.
Aquí algo de esos bellos paisajes.
Brasil

Ver Galería en Flickr

Por Francisco Torres Soza
@franciscotorressoza


Las opiniones vertidas en esta columna son de responsabilidad del columnista y no necesariamente representa el pensamiento de Chilesurf.

 

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=39220

Posted by on Ago 9 2018. Filed under Columnas, Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes