Home » Nacionales, Sociales » Corona Festival trae a Chile a Lee Foss y Kidnap

Corona Festival trae a Chile a Lee Foss y Kidnap

Se espera que 5000 personas sean los protagonista de uno de los festivales más reconocidos a nivel internacional y a 2000 metros de altura, en un lugar único como es Nevados de Chillan.

 2018. Los shows de Lee Foss y Kidnap encabezan el Line Up, que estará lleno de talentos internacionales y de artistas locales, en una jornada de ocho horas de música electrónica y Tropical house.

Corona Festival, estará acondicionado para más de cuatro mil personas, que podrán disfrutar de Dance electrónica y House, géneros que definen a los Djs Kidnap y Lee Foss, y que los ha llevado a escenarios de Ibiza, Londres y Buenos Aires.

Sólo 10 países en el mundo tienen la oportunidad de realizar un evento como el Corona Festival y por segundo año consecutivo Cerveza Corona, escoge Nevados de Chillan, para realizar el encuentro internacional que busca celebrar los mejores atardeceres alrededor del mundo y ofrecer una experiencia única.

La cita será el próximo sábado 8 de septiembre, desde las 13:00 hs hasta las 21:00 hs, donde los asistentes podrán disfrutar de Corona Drinks y de novedades hechas con material reciclado.

Las entradas se encuentran a través de sistema Passline, a un precio desde los $35.000 en etapa preventa.

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=39303

Posted by on Ago 20 2018. Filed under Nacionales, Sociales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.


Comments are closed

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes