Se espera que 5000 personas sean los protagonista de uno de los festivales más reconocidos a nivel internacional y a 2000 metros de altura, en un lugar único como es Nevados de Chillan.

 2018. Los shows de Lee Foss y Kidnap encabezan el Line Up, que estará lleno de talentos internacionales y de artistas locales, en una jornada de ocho horas de música electrónica y Tropical house.

Corona Festival, estará acondicionado para más de cuatro mil personas, que podrán disfrutar de Dance electrónica y House, géneros que definen a los Djs Kidnap y Lee Foss, y que los ha llevado a escenarios de Ibiza, Londres y Buenos Aires.

Sólo 10 países en el mundo tienen la oportunidad de realizar un evento como el Corona Festival y por segundo año consecutivo Cerveza Corona, escoge Nevados de Chillan, para realizar el encuentro internacional que busca celebrar los mejores atardeceres alrededor del mundo y ofrecer una experiencia única.

La cita será el próximo sábado 8 de septiembre, desde las 13:00 hs hasta las 21:00 hs, donde los asistentes podrán disfrutar de Corona Drinks y de novedades hechas con material reciclado.

Las entradas se encuentran a través de sistema Passline, a un precio desde los $35.000 en etapa preventa.

Comments

comments